• MaquiProcesos | E.I.R.L.
  • Experiencia,
    Calidad y
    Garantía

    Todo en uN solo lugar
  • Experiencia,
    Calidad y
    Garantía

    Todo en uN solo lugar

Acerca de
nosotros

Somos una empresa industrial Metal-Mecánica dedicada a la fabricación de equipos en acero inoxidable con destino a la industria en general. Equipos para Laboratorio, Industria alimenticia, sector pesquero, agroindustria y afines.

Una variedad de productos que requieren de la presentación, resistencia, durabilidad, calidad del acero inoxidable en sus diferentes formas, calidades y presentaciones.

Maquiprocesos se ha consolidado como una empresa orientada a brindar soluciones integrales a las necesidades de sus clientes ofreciendo productos de gran calidad y garantía.

Con nuestra vasta experiencia en trabajos de Acero inoxidable, ahora nos ponemos a sus órdenes para ofrecerle nuestros servicios de manera personalizada, así usted adquiera la mejor opción en precio, calidad, tiempo de entrega y algo muy importante garantía, lo que nos ha convertido en una de las opciones mas confiables de nuestra rama.

Contamos con un equipo
de experiencia muy completa.
El resultado es un incomparable nivel de servicio de
calidad, precios competitivos
y satisfacción del cliente

Ser una empresa lider en la INDUSTRIA METALMECANICA reconocida en el mercado a nivel nacional e internacional, y contar con los estándares de calidad exigidos por las empresas, y orientados a satisfacer las exigencias de los mismos con un compromiso social, empresaria y ambiental.

Es dedicarnos al diseño, fabricación y mantenimiento de equipos en ACERO INOXIDABLE, ACERO ESTRUCTURAL, y todo aquello que exija:

  • INDUSTRIA ALIMENTARIA, PESQUERA Y FARMACÉUTICA
  • EQUIPAMIENTO HOTELERO Y AGRO-INDUSTRIAL
  • SECTOR INDUSTRIAL

Utilizando para ello materiales certificados y cuya elaboración es realizada por personal calificado además siendo estos capacitados de manera permanente.